Inicio Actualidad El nuevo Hyundai Elantra 2016

El nuevo Hyundai Elantra 2016

709
0
Compartir

Hyundai Motor presenta oficialmente la nueva generación del sedán Elantra 2016 – el vehículo que llega con una más madura y mejor ingeniería aerodinámica, con un motor más económico y más poderoso. La sexta generación del sedán de tamaño mediano también proporciona una mejor dinámica de conducción, a través de un mayor uso de acero de alta resistencia, y un sistema de suspensión revisada.

Los ingenieros también tenían como proyecto destinar a reducir el ruido y la vibración interna percibida en el compartimiento de pasajeros. Y el espacio delante y por detrás se ha ampliado en comparación con el modelo actual, gracias también a un ligero aumento de sus dimensiones. Ahora el Elantra mide 4,57 metros de largo, 1,80 metros de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2,70 metros – el mismo que el Corolla.

hyundai elantra 2016

El limpiaparabrisas se rediseñó y los vidrios son más gruesos, aumentando el aislamiento de la cabina y reforzando el sentido de silencio interior. Estos esfuerzos de Hyundai para dar un look más refinado al Elantra es su estrategia para mejorar la calidad y el manejo percibido de sus coches.






Hyundai también dijo que la nueva generación se carga con las actualizaciones de alta tecnología, incluyendo un asiento con memoria que recuerda la posición del asiento preferido del conductor, el frenado de emergencia autónomo, oscurecimiento automático de los faros máximos y detección de puntos ciegos. También recibe alerta de tráfico cruzado posterior y la abertura del guía con las manos libres. Pero el sistema de información y entretenimiento es totalmente nuevo y mantiene la compatibilidad con Apple y Android para la reproducción automática de coches y un nuevo sistema de pantalla.hyundai elantra 2016

En el exterior, los diseñadores trataron de darle un aspecto más refinado y delgado, con faroles de diseño deportivo y superficies limpias. La reforma también adopta gran signo de rejilla hexagonal.

El coche es ligeramente más largo y más ancho y logra una mejor rigidez, gracias a un aumento del 32 por ciento en el uso de acero de alta resistencia. Bajo el capó, el Elantra ofrece un motor de inyección directa de 1.6 litros o 2.0 litros de ciclo Atkinson de gasolina. Hyundai también está desplegando una versión con un motor diesel de 1.6 litros. La disponibilidad de los motores variará dependiendo en el mercado.

Con respecto a las transmisiones, las opciones incluyen una transmisión de seis velocidades manual o de doble embrague de siete velocidades automática de seis velocidades (DCT), esto sólo se ofrece con la variante diesel.





¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora! Buscar respuestas!


Dejar una respuesta