Inicio Electricidad Ford Ranger enciende luz ABS

Ford Ranger enciende luz ABS

487
0
Compartir


FORD RANGER 2.3 1996
Estimados. Por favor su ayuda.
Desde hace unas semanas a mi ranger le empezó a encender la luz ABS en ocasiones y ahora queda encendido de manera permanente.

No sé si será coincidencia, pero de otro lado, me di cuenta que ya no tenía aire acondicionado. Cuando el Técnico en refrigeración estuvo en proceso de llenado de gas, me indicó que el compresor del mismo funcionaba. Cuando terminó con el llenado y me disponía a llevarlo a un electricista, encendió el comprensor, y ya no lo llevé al electricista.
Al estar andando por unos minutos en ciudad, sentí que perdió pique, se puso lenta y luego sentí un tirón, como que se quisiera apagar el motor. Ello se hizo mas repetitivo (2 a 3 veces), hasta que el motor se apagó. En ese momento al intentar dar arranque ya no encendía y después de 3 intentos encendió, pero la llevé deferente a mi casa que estaba a 2 cuadras.

Al siguiente día la encendí nuevamente y al salir de mi casa, logré recorrer 3 cuadras y se me apagó. En esta oportunidad al intentar dar arranque nuevamente no encendió por nada, y ya no prendía la luz de check engine en panel. Por tal motivo, revisé la caja de fusibles y ví que el fusible del computador estaba abierto. Cambié el fusible y como estaba a 2 cuadras de mi casa la guardé denuevo.
Al notar que estaba lenta y tenía esas fallas, opté por cambiar bujias, y al hacerlo ví que 3 de ellas estaban quemadas, motivo por el cual le cambié todas las bujias y le puse las motorcraft que le corresponde a este vehículo.
Ya con bujías nuevas, dí arranque y al salir pasó lo mismo. recorrió 3 cuadras y denuevo se apagó. Después de 3 intentos encendió y nuevamente la guardé, para evitar problemas.
No sé cual es su falla. Por favor ayudenme a solucionar el problema.



¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora! Buscar respuestas ya!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here