Inicio Actualidad Lanzamiento: Renault Sandero GT

Lanzamiento: Renault Sandero GT

2191
1
Compartir


Conoce el nuevo Renault Sandero GT Line 2016

Junto con la versión RS2.0, Renault lanza el Sandero GT Line, que también lleva la firma de la división de Renault Sport. El Sandero GT Line adopta aspecto deportivo con llantas de 16 pulgadas con diseño específico, nuevo guardabarros único, nueva parrilla frontal, alerón, difusor y faldones laterales.

El color Dark Metal fue elegido para resaltar detalles deportivos tales como ruedas, alerón, difusor, enmarcar las luces antiniebla y las cubiertas de los espejos.

sandero gt

El interior también tiene un toque deportivo, gracias a los asientos con la tecnología CCT en negro, revestimiento específico que se asemejan a la fibra de carbono y bordado con la identidad visual de Renault Sport en la cabeza, volante de cuero con la inscripción GT Line. Los detalles de color azul están presentes en las costuras del asiento, volante y pomo de cambio, además de los bordes de salida de aire y el velocímetro.






Los cambios estéticos (internos y externos) integrados en el Sandero GT Line fueron diseñados por el equipo Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en las Américas, con sede en São Paulo, Brasil.

La versión GT Line sirve a los intereses que aquellos que buscan un vehículo con toque deportivo, incluso si el rendimiento es el mismo que el resto de versiones 1.6.sandero gt foto

El motor 1.6 8V Hi-Power genera 106 caballos de fuerza cuando es alimentado con etanol y 98 CV con gasolina. El par máximo es de 15,5 Nm a 14,5 Nm con etanol y gasolina. De acuerdo con el Renault, el 85% del par está disponible desde 1.500 rpm, lo que garantiza la velocidad del coche, sobre todo en el tráfico urbano, y se reanuda la velocidad más rápida, una cualidad importante en el camino.

Un precio sugerido de $ 28.990, la versión GT Line se entrega con una lista de características estándar, incluyendo aire acondicionado automático, sensores de aparcamiento y medios de comunicación NAV Evolution, que además de radio, Bluetooth y GPS, proporciona información el tráfico en tiempo real y la capacidad de acceder a las redes sociales a través de una aplicación a través de teléfonos inteligentes y nuevas funciones como la temperatura exterior, el Eco-Coaching y Eco Pointing.

Términos relacionados

rexuiz



¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora! Buscar respuestas ya!


1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here