Inicio Mecánico ONLINE!

Mecánico ONLINE!




Mecánico ONLINE es el nuevo servicio de Fcoches.com, un mecánico contratado por fcoches visita todos los días el foro para resolver las dudas de los visitantes.

Se trata de Ernesto Zamora, un mecánico online de España con más de 20 años de trayectoria y que ha aceptado formar parte de esta comunidad ayudando a responder las preguntas más difísiles.

mecanico online

Así que cualquier duda no dudes en dejar tu pregunta y con gusto te ayudaremos.

¿Quieres hacerle una pregunta?

Mecánico online

Preguntar ahora!

Historia de éxito: Mi nombre es Jorge, soy de Andalucía, España, y resulta que estaba cansado de llevar mi coche a distintos mecánicos por una pérdida de aceite que tenía mi carro, un Volkswagen Vento año 2006, ya había gastado sin exagerar más de 2000 dólares en arreglos y ningun tallerista daba con la falla, que según ellos había venido de fábrica. Cansado de gastar dinero sin resultados positivos, vi los servicios de Ernesto, el mecánico online de fcoches.com y decidí en preguntarle, total no pierdo nada me dije. Luego de unos días volví al sitio pensando que nadie había respondido, pero para mi sorpresa mi pregunta tenía tres respuestas, una del mecánico que brinda sus servicios gratis a los visitantes aquí y dos más de otros usuarios del sitio que habían tenído un problema similar al mío y ya habían logrado resolver y pretendía ayudarme. Realmente me sentí muy contento pues además de darme una solución concreta a la falla de mi carro, lo hacían sin pedir nada a cambio, con el único interés de ayudar. Hoy en día ya pude resolver mi problema gracias a el mecánico en línea de estes sitio, quien además de predecir donde estaba la falla sin siquiera haber visto el auto me ascesoró de a que taller de confianza podía llevar mi coche y como evitar ser engañado en los talleres. Realmente un grande Ernesto y hago aquí público mi agradecimiento a todos quienes hicieron posible este servicio.

Ayuda y se ayudado…

Mientras se resuelve tu problema también puedes responder otras preguntas y así también ayudar a otros usuarios. Por poco que sepas recuerda que siempre puedes ayudar 🙂

Términos relacionados

mecanicos en linea gratis, mecanicos en linea, mecanico online, mecanico en linea