Inicio Actualidad Toyota Prius 2016 – Ahora más deportivo

Toyota Prius 2016 – Ahora más deportivo

874
0
Compartir


Nuevo Toyota Prius 2016 con pinta más futurista y más deportiva

Toyota presentó en Japón la nueva versión del Toyota Prius, el cual cuenta con componentes más pequeños y más ligeros, mejor baterías en el motor acumulador de energía el cual es 10 por ciento más eficiente, además que mejora la maniobrabilidad y en el espacio.

Toyota espera que el Prius tenga un consumo medio de 23,35 kilómetros / l en la medida estándar de Estados Unidos – a mejorar 21,6 km / l en la actualidad.toyota prius 2016 frente

Con un diseño el cual es más agresivo y también con una estética futurista. Las nuevas características del Toyota Prius, atraen a más consumidores deseosos de salir de los coches de combustible fosiles. El nuevo vehículo es el primero de Toyota en el modelo Prius en utilizar una nueva plataforma modular, que posteriormente se va a utilizar también en el nuevo Corolla y Camry.

Esta nueva plataforma ofrece al Prius un más bajo centro de gravedad, lo que mejora su comportamiento dinámico. También es ligeramente más largo y con este cambio significa más espacio para los ocupantes y la carga.toyota prius 2016






El Toyota Prius también trae una nueva suspensión trasera dual, y con una carrocería más rígida para reforzar la dinámica de conducción. Con un perfil hatchback que le da en su parte trasera un aspecto más agresivo, sus líneas hacen referencias estéticas a Mirai – coches impulsados ​​por hidrógeno de Toyota. En este modelo, el Toyota Eco también tiene cosas para dar al modelo Prius. Esta versión será aún más eficiente y tiene un estilo un poco diferente.

La cuarta generación también hacen del Prius estar entre los coches de Toyota que vienen con seguridad con el sistema de Sense, el cual es opcional, e incluye características tales como el frenado después de la colisión con la evitación de los peatones y el control de crucero adaptativo.

El nuevo Prius no saldrá para América Latina hasta el 2016. Los precios aún no ha sido ofrecido ni el consumo específico en carreteras.



¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora! Buscar respuestas ya!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here