Inicio Actualidad Volvo V40 2016: Nuevo lanzamiento

Volvo V40 2016: Nuevo lanzamiento

826
0
Compartir


Volvo V40 2016 cuenta con una nueva versión

Volvo Cars de Brasil lanza dos nuevas versiones del modelo Volvo V40: el V40 Kinetic T3, a $ 51.950 y el Momentum T4 V40 Drive-E, a $ 62,950. El Volvo V40 T3 Knetic es la nueva versión de Access, que adopta el motor de cuatro motor turboalimentado de 1,5 cilindros de 152 caballos, la nueva familia Drive-E, asociado con el intercambio es automática de seis velocidades, capaz de acelerarlo de 0-100 km / h en 8,3 segundos.

Esta versión adopta llantas de aluminio de 16 pulgadas con diseño específico.

volvo v40 2016Una vez dentro de él auto este viene con aire acondicionado digital de dos zonas, asientos de cuero, siete airbags y multimedia con un reproductor de DVD y el Volvo On Call.

Con respecto a las características de seguridad, existe un control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema de frenado de emergencia autónomo en la ciudad.






Para ahorrar combustible, el motor tiene la función start-stop (que apaga el motor en paradas temporales) y la función Eco +, lo que mejora el consumo en un 5%.

Esta versión adopta el motor 2.0 Drive-E de 4 cilindros y 190 CV, junto con la misma transmisión automática de seis velocidades. Con una aceleración en conjunto de 0 a 100 Km / h en 6,9 segundos.volvo v40

Exteriormente se diferencia de los demás al adoptar las ruedas de 17 pulgadas, faros de xenón, gafas de montura de plata y espejos con plegado eléctrico, acceso sin llave y arranca con los sensores traseros de aparcamiento de vehículos, frontal y posterior.

Dentro de la novedad está el panel de instrumentos configurable, además del sensor de lluvia.

Con la llegada de la versión de Access, el Volvo V40 busca posicionarse para establecer la competencia con el Volkswagen Golf en una versión Highline. No obstante, es la primera búsqueda para la configuración intermedia de los modelos alemanas como Audi A3, Mercedes-Benz A-Class y BMW Serie 1.



¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora! Buscar respuestas ya!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here