Inicio Consejos Compramos tu coche – Tips para conseguir un mejor precio

Compramos tu coche – Tips para conseguir un mejor precio

230
0


Para muchos, la idea de negociar con un vendedor de autos de concesionario los llena de temor. Este sentimiento se debe en parte a que las personas ven la negociación como una confrontación y prefieren no regatear. Pero con un cambio de perspectiva y algunos consejos simples de negociación, puede ahorrar miles de dólares del precio de la etiqueta cuando compre su próximo automóvil nuevo o usado.



¿Dónde empezar?

Tendrá que determinar el valor de mercado de un vehículo antes de comenzar a negociar, antes del compramos tu coche, “puede llevarse ese carro nuevo que le gusta!”, qué puede decir rápidamente un vendedor para cerrar de prisas un negocio, hay muchas cosas que averiguar y planificar. La cifra de su carro y del coche que desea comprar en el mercado servirá como la columna vertebral de su estrategia y le dará un punto de referencia cuando comience a obtener cotizaciones de precios del concesionario

A continuación, recomendamos llamar, enviar correos electrónicos o enviar mensajes de texto a algunos distribuidores cercanos para obtener una gama de precios. Pregunte por el gerente de ventas por Internet y, en esa discusión, asegúrese de que el automóvil tenga todas las opciones que desee. También puede buscar ofertas especiales que le brinden algunos precios iniciales de los distribuidores en su área.



comprar coches consejos de negociación

Un escenario típico de negociación

Cuando está sentado con un vendedor, un comienzo de conversación típico podría ser algo así como: “¿Qué pago mensual encajaría cómodamente en su presupuesto?”

Es importante que evite esta pregunta porque es difícil rastrear el precio del automóvil cuando el vendedor lo presenta como un pago mensual. En cambio, dígale al vendedor que hablará sobre financiamiento más adelante y que solo desea hablar sobre el precio de compra del automóvil por ahora. El vendedor generalmente consultará con el gerente y luego le devolverá el precio. Sin embargo, es posible que no le guste ese precio, y aquí es donde comienza la negociación.

¿Cómo pedir un precio más bajo?

Después de que el vendedor presente el precio, puede responder con: “Hemos investigado mucho sobre el valor de mercado de este vehículo, y tenemos una buena idea de lo que vende porque hemos comparado un poco. Si puede superar este precio (aquí es donde presenta su impresión de la mejor cotización de precio de otro concesionario) tendremos un trato “.

Una respuesta como esta logra un par de cosas. Primero, le permite al vendedor saber que usted es un comprador informado. Su objetivo es justificar la caída del precio, en lugar de presentar una oferta sin contexto. En segundo lugar, el vendedor sabe que hay ofertas que superar. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que el vendedor salte al extremo inferior de la estructura de precios del concesionario, que funciona tanto para autos nuevos como para autos usados.

Consejos sobre cómo negociar el precio de un automóvil usado

Si está comprando un automóvil usado, donde las comparaciones de manzanas con manzanas no son posibles, su objetivo es hacer una oferta lo más baja posible pero sin salirse de la lógica.

Si es el primero en hacer la oferta, dése espacio para que el concesionario haga una contraoferta. Debe saber de antemano cuál será su oferta de apertura, cómo contrarrestará la oferta del distribuidor y cuál será su precio más alto. Luego, cuando estás en el calor del momento, no te pondrás nervioso. Va a negociar como un profesional.

Muchos compradores de automóviles parecen reacios a hacer una oferta baja. A menudo las personas dicen que temen que el vendedor de autos o la vendedora se rían de ellos o se enojen o se ofendan. Y, sin embargo, si lo piensa, el vendedor realmente está haciendo lo mismo con usted, pero comienza con una oferta más alta y baja. Saber que has investigado un poco debería darte un poco más de confianza para reconocer un buen precio y saber cuándo contrarrestarlo.

Aquí hay algunas tácticas adicionales para ayudarlo a obtener una buena oferta en su próximo automóvil:

  • Planee pasar un poco de tiempo en el concesionario. Con la prueba de manejo, un posible intercambio, el proceso de negociación y financiamiento, puede estar allí durante cuatro horas o más. Come antes de ir: quieres poder pensar con claridad. Puede acelerar las cosas al estar preparado para todo el papeleo de compra de automóviles. Comprar entre semana y no durante el fin de semana reducirá el tiempo que pasa en el concesionario.
  • Si planea financiar, obtener una aprobación previa de un banco o cooperativa de crédito antes de visitar los concesionarios de automóviles es una decisión inteligente.
  • No compre un automóvil a toda prisa (a menos que no tenga otra opción ). Y no entre en el concesionario de automóviles sin preparación. El vendedor puede llevarlo a negociaciones de oferta y contraoferta antes de que esté listo.
  • No inicie negociaciones con un vendedor de automóviles que lo intimide. La negociación debería ser un proceso de ganar-ganar relativamente cómodo. Si se siente incómodo, pregunte por el gerente de ventas y solicite un vendedor diferente. O “pruebe” a su vendedor incluso antes de llegar al concesionario.
  • Obtenga cotizaciones de varios concesionarios de automóviles nuevos. Pídales que superen su mejor precio.
    Siempre recuerde salir si no llega a un acuerdo que le guste.
  • No olvide discutir detalles como los límites de garantía, las ofertas de préstamos y financiamiento, o cualquier complemento que el concesionario haya incluido en su precio.
  • Asegúrese de preguntar sobre los reembolsos de vehículos nuevos que puedan estar disponibles. Estas preguntas adicionales pueden ayudarlo a asegurarse de obtener un buen trato.
  • Verifique todos los números y solicite el precio directo.
  • Lea los comentarios en línea del concesionario antes de comenzar a negociar. Comience con un concesionario que tenga buenas críticas de los clientes.

Y, finalmente, conozca su estilo de negociación y use sus cualidades únicas para su ventaja. No obtendrá lo que quiere a menos que lo solicite. Así que no tengas miedo de regatear. Porque negociar es solo otra forma de pedir lo que realmente quieres.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here