¿Purgar un clouch?

155
1

No puedo hacer mi embrague a su dureza normal
Tenia fuga un tuvo que va ala bomba de abajo



  • 1995
  • Benjamin


1 COMENTARIO

  1. El proceso para purgar el sistema de frenos de un vehículo incluye el siguiente procedimiento:

    Preparación: Verifica que tengas los siguientes elementos a mano: líquido de frenos, llave de vaso, juego de mangueras de purga, destornillador y recipiente para recoger el líquido de frenos viejo.

    Localiza la manguera de purga: Esta manguera está conectada al cilindro maestro de frenos y a la pinza o tambor de freno.

    Aprieta la manguera de purga: Aprieta la manguera de purga y sostenla en esa posición mientras llenas el cilindro maestro de frenos con líquido de frenos nuevo.

    Verifica la presión: Verifica la presión en la manguera de purga mientras la mantienes apretada. Deberías sentir la presión del líquido que fluye a través de la manguera.

    Suelta la manguera: Una vez que hayas verificado que la presión es adecuada, suelta la manguera de purga.

    Repite el proceso en cada rueda: Repite este proceso en cada rueda, siguiendo el orden recomendado por el fabricante de tu vehículo.

    Verifica el nivel de líquido de frenos: Finalmente, verifica el nivel de líquido de frenos en el depósito y agrega más si es necesario para asegurarte de que el nivel esté dentro de los límites recomendados.

    Es importante seguir las instrucciones del fabricante de tu vehículo y utilizar el tipo correcto de líquido de frenos para evitar dañar el sistema de frenos. Si tienes dudas o no te sientes seguro de realizar la purga por tu cuenta, es recomendable consultar a un mecánico calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí