Inicio Lanzamientos Característiacas de la nueva y renovada Fiat DOBLO

Característiacas de la nueva y renovada Fiat DOBLO

1208
0


La nueva Doblo es la síntesis perfecta de dinamismo y elegancia mediante materiales de calidad y atención a todos los detalle.



El nuevo diseño de la Doblo fue desarrollado exclusivamente por el Centro Stile Fiat y está concebido para ofrecer amplio espacio interior sin perder la reconocida versatilidad del Doblo y la modernidad de sus líneas dinámicas reconocibles al instante.

La camioneta Doblo es la nueva verdad “contemporánea” de cómo el vehículo sabe llegar a su dueño y cómo satisfacer a los más exigentes, especialmente en términos de rendimiento y la facilidad de uso total del espacio interior. Dentro de la habitación no tiene rival: se puede tener 5 plazas, además de un maletero de gran tamaño (con un volumen de 790 litros), o la posibilidad de transportar hasta 7 pasajeros.



En la configuración de asientos, tiene 5 asientos de forma natural, un estante ajustable parcela trasera que puede ser instalado en dos niveles y permite organizar el maletero de forma más flexible. Y si se abaten los asientos traseros, se obtiene una superficie perfectamente plana, con una capacidad de carga de 70 kg.

La doblo Nueva también le da lo último en equipamiento de seguridad: Las versiones vienen con ESP, ASR y Hill, ABS con EBD y MSR, y para el conductor y el pasajero delantero airbags laterales y tres cinturones de seguridad de puntos en todos los asientos.



Artículo anteriorMoto al revolucionarse se queda
Artículo siguienteFUERZA MOTOR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here