Despiece de automóviles – Ganar más dinero vendiendo por partes

344
0

Si tiene un automóvil viejo que no vale mucho o tiene problemas mecánicos que son demasiado caros de reparar, probablemente haya pensado en desecharlo. Puede comparar precios para vender su automóvil por chatarra aquí.



Tomará más tiempo, pero es casi seguro que ganará más dinero del que lo haría desechando.

El desguace es la forma más rápida de deshacerse de un automóvil al final de su vida útil rápidamente, pero si está dispuesto a ensuciarse las manos, se puede ganar más dinero vendiendo piezas …



¿Cuánto tiempo tomará despojar mi automóvil por partes?

Esta pregunta depende totalmente de tus habilidades manuales, si eres un gran aficionado a la bricolaje en casa, entonces el despiece no debería llevarte ningún tiempo. Si nunca ha elegido un juego de enchufes en su vida, podría estar en él a largo plazo.

En promedio, toma alrededor de 6 a 8 horas quitar un motor de un automóvil, esto depende de la marca y el modelo, pero si usa esto como una cifra aproximada, le dará una buena idea.

Las bolsas de aire y los volantes son complicados, y debe recordar que los compradores probablemente quieran piezas no dañadas, por lo que si rompe o rasca cosas mientras las quita, serán inútiles.



Cosas como los asientos y los adornos interiores son mucho más fáciles de quitar, se sujetarán con clips o algunos pernos. Lo mismo ocurre con la carrocería y los parachoques.

¿Cuáles son las piezas de automóviles más fáciles de vender?

A menudo puede ser más rápido retirar y vender las piezas que le permitirán obtener la mayor cantidad de dinero y luego ofrecer el automóvil a un comerciante de chatarra. Es probable que le ofrezcan el mismo precio o un precio similar por la carcasa como lo haría con todo el vehículo.

Hay algunas partes que son más fáciles de vender que otras, eso se debe a que están muy ordenadas o son relativamente fáciles de cambiar.

1. Caja de cambios: otra parte que siempre se necesita son las cajas de cambios, ya sea para reconstruirlas o simplemente para reemplazarlas. Una vez más, el precio dependerá del kilometraje y si todos los engranajes engranan.

2. Motor: siempre habrá alguien que necesite un motor de reemplazo, ya sea para un intercambio directo, una reconstrucción o simplemente para quitar las piezas que necesitan. Sin embargo, el precio que obtendrá dependerá del kilometraje.

3. Asientos: probablemente una de las cosas más fáciles de quitar en la mayoría de los autos son los asientos, simplemente se atornillan al piso y pueden alcanzar un precio razonable de segunda mano. Tal vez alguien tiene una rasgadura o una quemadura en el suyo y está buscando reemplazarlos por un conjunto menos abusado.

4. Airbags: desafortunadamente, los automóviles tienen accidentes y se despliegan los airbags, siempre serán necesarios los airbags no utilizados. Comprar productos nuevos de los fabricantes es costoso, por lo que los de segunda mano siempre se venden rápidamente.

¿Cuánto dinero ganaré si vendo mi auto por piezas?

Ahora para la gran pregunta, ¿cuánto ganarás vendiendo tu auto por partes? Es como preguntar cuánto dura un trozo de cuerda, en realidad no lo sabrá hasta que se venda todo. También depende de la marca, modelo e incluso el acabado.

Bien podría tener un modelo realmente raro con asientos particularmente deseables, o tal vez su motor rara vez sale a la venta y alguien ha estado esperando meses por uno. Hasta que comience a buscar en eBay o Gumtree para verificar los precios, simplemente no lo sabrá.

No olvides que lleva tiempo vender tu auto por partes, podría llevar meses, no semanas cambiar todo. Por lo tanto, necesita un lugar para almacenarlo todo sin sufrir daños hasta que se venda.

Ganará más dinero que desecharlo, pero su tiempo y esfuerzo son el costo.

¿Dónde puedo vender las partes de mi auto?

En primer lugar, es probable que no sepa cuánto vale cualquiera de estas cosas, una búsqueda rápida en eBay u otras tiendas online mostrará algunas ideas de precios, si no cientos, dependiendo de su automóvil.

Esto le dará una buena idea de cómo fijar el precio de sus piezas, hacerlas más baratas en el sitio para una venta rápida o valorarlas más si están en excelentes condiciones.

En segundo lugar, cuando se trata de vender, eBay es probablemente el mercado más grande para piezas de automóviles usados ​​en línea, por lo que ofrece sus piezas a la audiencia más amplia posible.

Gumtree también es un excelente lugar para vender, no es tan estricto como eBay en términos de compra, ya que los acuerdos y acuerdos son de boca en boca en lugar de un acuerdo vinculante, con protecciones si algo sale mal, como sucede en eBay.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí