Ruido en rueda Derecha

641
0

Hola buenas tardes. He tenido un problema con mi coche y no tengo ingresos para llevarlo a que me lo miren. Me compre un peugeot 206 del año 206 1.4 75cv.
1 dia de sintomas: iba por autopista a una velocidad de entre 120 km/h, fui a tomar una curva en hacia el lado izq y note que me salto el coche un poco de delante y me reacciono diferente y note algo en la direccion, desde entonces fui a 90 pero en algunas rotondas tiraba el freno de mano y lo seguia notando raro. (No me ha hecho ningun tipo de ruido)
2 dia de sintomas: Coji el coche en la mañana debajo de casa y me fui … haria unos 25km esa mañana, a la vuelta voy a girar la calle de mi casa que son L 90º direccion a la derecha y cuando gire el coche como que me seguia hacia alante me fallo al giro y empece a notar un clock que parecia que me estiraba el palier delantero. (El ruido esta en la derecha) no puedo mover el coche si voy alante y atras va bien si giro un poco en la derecha suena CLAK pero ruido FUERTE.



muchas gracias si podia ayudarme. muchas gracias.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí