Se me quedó parado subiendo una cuesta y se encendió el testigo de los calentadores pero tenía batería el coche y me dijeron que era la bomba del gasoil, me repararon la parte electrónica de la bomba y un fusible que estaba quemado y me cargaron la batería porque al final de tanto probar y probar se descargó. Parecía que todo iba bien pero se me volvió a parar 2 veces cuando iba en segunda, parecía que iba el relentí bajo, pero arranqué a la primera. Le he hecho el cambio de todos los filtros y el cambio de aceite, revisión de niveles… Y en carretera se me a vuelto a parar de la misma forma pero esta vez sin batería, ha venido la grúa y el alternador cargaba bien, le ha puesto las pinzas y otra vez en marcha… Yo no sé que puede ser… O si me recomendáis que lo mande al desguace o puede ser un arreglo sencillo…. Ahora funciona pero no me fío ya…
- 2000
- Maria
Parece que tienes problemas con el sistema de alimentación de combustible de tu vehículo. Aunque se han reparado algunos componentes, como la parte electrónica de la bomba de combustible y un fusible, todavía hay un problema que hace que se detenga el motor.
Hay varias cosas que podrían estar causando este problema, y es posible que sea necesario un diagnóstico más exhaustivo por parte de un mecánico para determinar la causa exacta. Algunos posibles problemas incluyen:
Problemas con el sistema de inyección de combustible
Una falla en la bomba de combustible o en el filtro de combustible
Problemas con el sistema de encendido o con las bujías
Problemas con el sistema de inyección de aire
En cualquier caso, te recomiendo que lleves tu vehículo a un taller para un diagnóstico exhaustivo y para reparar el problema subyacente. Un mecánico experimentado podrá investigar los síntomas que estás experimentando y determinar la causa exacta de la falla. Con la información correcta, podrán darte una solución efectiva y duradera para el problema.