Se para en marcha ¿Qué solución hay?

207
1

Se me quedó parado subiendo una cuesta y se encendió el testigo de los calentadores pero tenía batería el coche y me dijeron que era la bomba del gasoil, me repararon la parte electrónica de la bomba y un fusible que estaba quemado y me cargaron la batería porque al final de tanto probar y probar se descargó. Parecía que todo iba bien pero se me volvió a parar 2 veces cuando iba en segunda, parecía que iba el relentí bajo, pero arranqué a la primera. Le he hecho el cambio de todos los filtros y el cambio de aceite, revisión de niveles… Y en carretera se me a vuelto a parar de la misma forma pero esta vez sin batería, ha venido la grúa y el alternador cargaba bien, le ha puesto las pinzas y otra vez en marcha… Yo no sé que puede ser… O si me recomendáis que lo mande al desguace o puede ser un arreglo sencillo…. Ahora funciona pero no me fío ya…



  • 2000
  • Maria


1 COMENTARIO

  1. Parece que tienes problemas con el sistema de alimentación de combustible de tu vehículo. Aunque se han reparado algunos componentes, como la parte electrónica de la bomba de combustible y un fusible, todavía hay un problema que hace que se detenga el motor.

    Hay varias cosas que podrían estar causando este problema, y es posible que sea necesario un diagnóstico más exhaustivo por parte de un mecánico para determinar la causa exacta. Algunos posibles problemas incluyen:

    Problemas con el sistema de inyección de combustible
    Una falla en la bomba de combustible o en el filtro de combustible
    Problemas con el sistema de encendido o con las bujías
    Problemas con el sistema de inyección de aire

    En cualquier caso, te recomiendo que lleves tu vehículo a un taller para un diagnóstico exhaustivo y para reparar el problema subyacente. Un mecánico experimentado podrá investigar los síntomas que estás experimentando y determinar la causa exacta de la falla. Con la información correcta, podrán darte una solución efectiva y duradera para el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí