Inicio Actualidad Volkswagen UP: Se declaran consumos en ciudad

Volkswagen UP: Se declaran consumos en ciudad

1161
0

¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora!    Buscar respuestas ya!


Volkswagen Up! TSi – su consumo en la ciudad es de 12.4 km / l

El Volkswagen Up! TSi en pruebas de 1.500 kilómetros presentó un empeoramiento en el consumo de gasolina y el consumo obtenido en la última medición es de 12,4 kilómetros / l. Esa media es de 14% peor que la segunda medición de 14,36 km / l, y se obtuvo en un circuito 100% urbano, con el aire acondicionado en 100% del tiempo, y conduciendo sin la economía de combustible.up-volkswagen





El resultado también es peor que el promedio de 13.8 km / l de gasolina establecido por los registros de consumo europeos. De todos modos, esta última medición da algo de confianza para una mejora en la próxima medición.

Consumos y comportamiento

En cuanto al comportamiento del Up!, el I-Motion y el Move-Up TSi alternativamente, observaron que la suspensión es más suave una característica de la versión Cross-up! TSi, equipado con neumáticos Hankook 185/65 R15. Mover esta versión con neumáticos 175/14, le da un nivel de firmeza de suspensión al Up! Cabe señalar, sin embargo, que este Up! Tsi no tiene esa pequeña vibración en el volante del Up! MPI al ralentí.

Otro aspecto que se ha observado en el inicio de las pruebas, es el embrague que es un poco más duro que el Volkswagen MPI MT, con el tiempo pasa a ser más suave, a un nivel que ya se hace difícil ver las diferencias en relación con el MPI.






Dado que el comportamiento general del coche como excepción única es la falta de par por debajo de 2000 RPM, que es, por supuesto, golpes de salida muchos más lentos cuando el motor es de 1500 rpm, y el turbocompresor no sopla. En esta situación, el coche es demasiado lento, y la paciencia es necesaria para alcanzar los 2,000 RPM, de segunda, ya que no es posible hacerlo en primera, es un paseo muy corto.

up-volkswagen

En general, sin embargo, hay algunas situaciones en el uso urbano que se observa que el par es insuficiente a baja, y la mayoría de las veces el coche está por encima de 2.000 rpm, y entonces sí conduce, con gran disposición y agilidad.

Confort y rendimiento

El interior se mantuvo intacto y sin ruido interno, sobre todo en el sistema de sonido, bastante razonable para un coche popular con buena calidad de audio. Su conectividad Bluetooth es fácil de ser establecida con el teléfono inteligente, y, al entrar en el coche se pasa siempre automáticamente la conexión. Las llamadas telefónicas son claras, lo que permite una buena conversación a través del sistema de sonido. Y otro aspecto que funciona bien es el streaming de audio. Con un teléfono inteligente Galaxy 4, Android, y su biblioteca de música almacenada en él se reconoce inmediatamente por el sistema de audio del Volkswagen Up!, Con la reproducción instantánea. El aspecto interesante es que con una memoria de música que se está reproduciendo al salir del coche, y cuando vuelvas, la reproducción comenzará desde el punto en que se interrumpió.

Otro punto es que conducir en este coche no produce molestia en la espalda, mostrando una buena anatomía de los asientos que son bien ergonómicos.

Conclusión

El Up! Tsi es un coche que es una muy buena opción para el tráfico urbano, las características de la comodidad, pero el consumo está aún por debajo de las expectativas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here