Inicio Consejos 5 consejos importantes antes de comprar 0km

5 consejos importantes antes de comprar 0km

259
0


1. Haz tu investigación

Lo más importante que debe saber antes de comprar un automóvil es que el conocimiento es poder. Es un error llegar a un estacionamiento sin primero investigar el automóvil que desea comprar. Puede averiguar todo lo que quiera saber sobre un automóvil en línea. Auto Trader, Consumer Reports, Kelley Blue Book y Yahoo son las mejores páginas para comprar coches y averiguar precios. La sección de vender y comprar autos es un excelente lugar para comenzar a buscar autos a su precio.

Además, si está considerando comprar un automóvil nuevo, su objetivo es encontrar el precio de “factura” del automóvil, no el MSRP. El precio de “factura” es lo que el concesionario pagó al fabricante por el automóvil. Esta investigación será útil una vez que comiencen las negociaciones de precios, en el caso de que vaya a pagar con efectivo siempre puede negociar un mejor precio.






Por otro lado, si está pensando en comprar un automóvil usado, investigue los precios de reventa recientes para ese modelo de automóvil específico. Esta información le dará mayor poder de negociación. Si planea cambiar su auto actual, investigue los valores de mercado de su vehículo también. Conocer el valor de su intercambio también puede ser una poderosa herramienta de negociación.

2. Examine las opciones de pre-financiación

Muchas personas obtienen financiamiento del concesionario de automóviles, pero esto no es fiscalmente responsable. Las tasas de interés de los concesionarios suelen ser mucho más altas que las tasas de préstamos obtenidas de bancos y cooperativas de crédito. Su banco o cooperativa de crédito es uno de los mejores lugares para comenzar a buscar tasas de préstamos para automóviles, y puede obtener “descuentos de relación” que no encontrará en ningún otro lado.

Aunque no encuentre las mejores ofertas en línea, también puede usar Internet para revisar las tasas de interés actuales. Los sitios web como MoneyAisle pueden proporcionar información actualizada cuando necesite investigar préstamos para automóviles. Finalmente, una vez que obtenga una cotización de cualquier institución financiera, obtenga la cotización por escrito. A continuación, puede presentar esta cotización a la concesionaria y utilizarla como palanca para negociar una tasa de interés más baja.

consejos auto compra e







3. Compare precios

A menos que haya una situación de emergencia, compare antes de comprar un automóvil. Tengo una regla establecida cada vez que compro un automóvil: siempre me aseguro de irme de al menos un concesionario. De esta manera, siempre conozco su precio bajísimo, que a menudo me dan justo antes de irme. También podría tener sentido explorar concesionarios de automóviles fuera de la ciudad. Los concesionarios le dan un precio diferente a sus vehículos dependiendo de su ubicación. En paginaspara.net hay varios páginas recomendadas para tal fin.

4. Negociar términos

Deje que los vendedores sepan por adelantado que no van a dar un paseo. Haga todo lo que pueda para negociar el préstamo del automóvil y reduzca el precio de compra. Comience con un número ridículo y trabaje al revés. Si el vendedor le ofrece una oferta que incluye un pago mensual de una cantidad determinada basada en un préstamo de 60 meses, dígales que desea el mismo pago con un préstamo de 48 meses.

Entre en el concesionario con confianza, manténgase firme en sus armas y no se sienta mal por abandonar cualquier oferta. También puede ser útil practicar sus estrategias de negociación y tácticas para prepararse.

5. Mira los autos nuevos y usados

En el pasado, comprar un automóvil usado por lejos era la mejor manera de ahorrar dinero al comprar un coche. Una gran razón detrás de esta lógica es que los autos nuevos se deprecian considerablemente en el momento en que se los llevan a su casa.

Además, más personas están reteniendo sus automóviles por periodos de tiempo más largos antes de buscar un reemplazo. Como resultado, los precios de los automóviles usados ​​se han incrementado significativamente, haciendo que los autos nuevos sean una opción más realista.

En última instancia, asegúrese de entrar en el proceso de compra con la mente abierta, considerando tanto los automóviles nuevos como los usados, y ejecute los números antes de tomar su decisión final.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here