Inicio Actualidad Los 6 autos más seguros para este año

Los 6 autos más seguros para este año

56
0


Al elegir uno de los autos más seguros para 2021, los compradores inteligentes consideran más que solo las calificaciones de estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). También desea examinar las calificaciones del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), considerar qué sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) son estándar y obtener un automóvil que pese más en lugar de menos.



Esta lista alfabética de los 10 coches seguros para 2021 tiene en cuenta estos factores. Cada uno de estos modelos de las principales marcas pesa al menos 3,000 libras, y la mayoría incluye útiles ADAS como equipo estándar en el nivel de equipamiento básico. Además, obtuvieron una calificación Top Safety Pick del IIHS en 2019, así como altas calificaciones en las pruebas de choque realizadas

Honda Accord 2020 (todos excepto Touring)

Uno de los coches de ocasión más populares en Estados Unidos es también uno de los autos más seguros para 2021. Cada versión del Honda Accord incluye Honda Sensing, una colección de ADAS que ayuda a los conductores a evitar colisiones. El Accord sobresale en las pruebas de choque de la NHTSA, y todas las versiones, excepto la versión Touring, obtuvieron una calificación de Top Safety Pick en 2019. Aparentemente, los faros LED completos de esa versión no son tan efectivos como las luces LED de luz baja y luces altas halógenas incluidas.



honda accord

Nissan Maxima 2020

Gracias a una calificación de Top Safety Pick para todas las versiones del Maxima 2020, el llamado auto deportivo de 4 puertas de Nissan figura en nuestra lista de los 10 autos más seguros. La NHTSA no ha realizado pruebas de choque en el último Maxima.

Con un precio de más de $ 35,000, cada versión del Maxima está equipada con la colección de ADAS Safety Shield 360 de Nissan, que incluye frenado automático delantero y trasero, así como advertencia de punto ciego. Eso es bueno, porque es difícil ver fuera de este auto.



Honda Insight EX y Touring

Más pequeño que el Accord, el Honda Insight 2020 es un sedán de 4 puertas basado en el Honda Civic. Gracias a su tren motriz híbrido, que incluye un paquete de baterías y un motor de asistencia eléctrica, el Insight pesa al menos 3,000 libras en los niveles de equipamiento EX y Touring. (El Insight LX no alcanzó el límite de peso por 13 libras).

Este automóvil eficiente y seguro obtiene calificaciones de 5 estrellas en cada evaluación de prueba de choque de la NHTSA, y el IIHS calificó a cada nivel de equipamiento como Top Safety Pick + en 2019. Simplemente no hay nada mejor que eso cuando se trata de calificaciones de seguridad. Y cada nivel de equipamiento también incluye Honda Sensing ADAS, que le ayuda a evitar una colisión en primer lugar.

Mazda Mazda6

Otro automóvil que se pasa por alto con frecuencia, el elegante Mazda Mazda6 no es el típico sedán familiar. Diseñado con una tecnología sofisticada y un rendimiento satisfactorio, el Mazda6 es un automóvil de lujo en todo menos en su marca.

En los niveles de equipamiento Grand Touring Reserve y Signature turboalimentados, el Mazda6 obtuvo una calificación Top Safety Pick + de IIHS en 2019, gracias a sus faros superiores. Otras versiones del automóvil calificaron para una clasificación de Top Safety Pick con un rendimiento aceptable de los faros. Mientras tanto, la NHTSA otorga a cada versión del Mazda6 una calificación de 5 estrellas en todas menos dos evaluaciones individuales.

Kia Optima SX

Este es el último año para la versión actual del Kia Optima, y ​​solo el nivel de equipamiento deportivo SX turboalimentado califica para esta lista gracias a sus excelentes faros LED. Resultan en una calificación Top Safety Pick + del IIHS en 2019, junto con las calificaciones de 5 estrellas de la NHTSA en todas las evaluaciones excepto una.

Otras versiones del Optima también son seguras, pero tienen faros de baja calificación, según el IIHS. Un conjunto completo de ADAS viene de serie en cada Optima, así como una advertencia de punto ciego con advertencia de tráfico cruzado trasero, que suelen ser opciones en otros modelos.



Artículo anteriorCambio de frenos
Artículo siguienteBaja presión de aceite (Tray Blazer)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here