¿luz del check engine se prende a alta velocidad?

127
1

cuando corro el carro a alta velocidad se me prende la luz del check engine pero cuando el carro se enfria desaparese la luz



  • 2009
  • jose


1 COMENTARIO

  1. Si la luz del check engine se enciende solamente a alta velocidad y desaparece cuando el motor se enfría, es posible que exista un problema intermitente en algún sensor del motor. Los sensores del motor, como el sensor de oxígeno, el sensor de flujo de aire, el sensor de temperatura, entre otros, trabajan juntos para mantener el motor funcionando correctamente.

    Cuando el motor está caliente, los sensores pueden estar recibiendo lecturas incorrectas debido a una variedad de razones, como un problema con el sensor en sí, un problema en el sistema de inyección de combustible, un problema con el sistema de escape, entre otros. Cuando el motor se enfría, el problema puede desaparecer temporalmente, lo que hace que la luz del check engine se apague.

    Mi recomendación es que lleve su vehículo a un taller mecánico especializado para realizar una revisión exhaustiva del sistema de diagnóstico del vehículo. Un mecánico capacitado podrá utilizar un escáner de diagnóstico para leer los códigos de falla almacenados en la computadora del vehículo y determinar la causa exacta de la luz del check engine.

    Si se detecta un problema en un sensor del motor, el mecánico puede reemplazar el sensor o realizar las reparaciones necesarias para solucionar el problema subyacente. También es importante asegurarse de que todos los demás componentes del motor estén funcionando correctamente, ya que un problema en un área del motor puede causar problemas en otras áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí