no prenden los abanicos ¿Qué hacer?

325
1

no prenden los abanicos a si que el carro se jalonea y se apaga un mecanico lo miro y le cambio el sensor de la temperatura y siguio el problema



  • 1997
  • javieer zazueta


1 COMENTARIO

  1. Si los abanicos del radiador no están funcionando correctamente, es posible que el motor se sobrecaliente y ocasione el jaloneo y apagado del motor. Si el mecánico ya reemplazó el sensor de temperatura y el problema persiste, es posible que haya un problema con el relé del ventilador, el fusible del ventilador o el motor del ventilador.

    Le recomiendo que verifique lo siguiente:

    Verifique si hay un fusible quemado. Si encuentra un fusible quemado, reemplácelo.
    Verifique si el relé del ventilador está funcionando correctamente. Si el relé está defectuoso, es posible que necesite reemplazarlo.
    Verifique si el motor del ventilador está funcionando correctamente. Si el motor del ventilador no funciona, es posible que deba reemplazarlo.
    Verifique si los conectores eléctricos del ventilador están sucios, corroídos o sueltos. Si es así, límpielos o ajústelos según sea necesario.

    Si después de verificar estos elementos, el problema persiste, le recomiendo que lleve su vehículo a un taller mecánico especializado para una revisión más exhaustiva del sistema de enfriamiento y ventilación del motor. El mecánico podrá determinar si hay algún problema adicional con el sistema de enfriamiento del motor que pueda estar causando el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí