¿Qué te interesa saber si quieres comprar un SUV o 4×4?

371
0

Hoy en día se pueden encontrar muy buenos vehículos de segunda mano a precios muy accesibles y en excelentes condiciones. Los SUV son actualmente una opción muy adecuada y hay gran variedad en el mercado de usados. Lo más interesante a saber al momento de comprar un SUV y 4×4 segunda mano es los modelos más exitosos en este sector, a continuación se verá una lista de los modelos más vendidos y recomendados para adquirir.



Subaru Forester

La imagen de marca aventurera de Subaru y su naturaleza práctica convergen perfectamente con el SUV Forester. Es similar en tamaño a la camioneta Outback, pero ofrece un poco de distancia al suelo adicional para cuando transportar su kayak a mano a la costa es demasiado problema. El espacio de carga es excelente y el diseño interior simplista hablará con los compradores de automóviles sensibles que buscan algo bien hecho pero no particularmente llamativo. Hay una razón por la que Subaru vende tantosde estos SUV compactos: son fáciles de amar y difíciles de criticar. Nos gustaría un poco más de empuje del tren motriz y más compromiso al volante, pero para la mayoría de los compradores, el motor de cuatro cilindros del Forester, la transmisión automática continuamente variable (CVT) y la tracción total estándar serán perfectamente adecuados.

¿Qué te interesa saber si quieres comprar un SUV o 4x4? - subaru forester



Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai se lanzó por primera vez en 2007, y desde entonces, ha tomado por asalto el pequeño segmento crossover , con más de dos millones de unidades producidas. Ahora hay una segunda generación en oferta, y tiene un diseño exterior más nítido y de mejor aspecto, mayor espacio interior con tecnología mejorada y un rango de transmisión más eficiente. El vehículo siempre se ha ido actualizando y esto es algo importante para el fabricante de automóviles japonés, y parece que el nuevo modelo mantiene todo lo bueno mientras revitaliza el resto.

¿Qué te interesa saber si quieres comprar un SUV o 4x4? - Nissan Qashqai

Eso es importante en un automóvil que establece muchos estándares en el segmento de crossover en constante expansión. Para mantener su funcionamiento, Nissan tuvo la tarea de cambiar el Qashqai lo suficiente como para justificar su estado de segunda generación, pero no tanto como para destruir la antigua fórmula. El resultado debería ser algo que mantenga a los mismos clientes regresando, mientras que al mismo tiempo atraiga nuevos compradores.



Lexus RX

El Lexus RX fue uno de los primeros vehículos utilitarios de lujo basados ​​en sedán, y sigue siendo uno de los mejores. Este crossover híbrido es impresionantemente suave, cómodo, sensible en todas las situaciones de manejo y flexible cuando se trata de transportar personas o carga. ¿Qué te interesa saber si quieres comprar un SUV o 4x4? - lexus rx

 

El híbrido RX400h, basado en el RX350, es una maravilla tecnológica que puede funcionar estrictamente con energía eléctrica (sin embargo, no necesita ser enchufado), y mejora la economía general de combustible hasta en un 30 por ciento. Está disponible por primera vez con tracción delantera, lo que reduce el precio para aquellos que no están interesados ​​en la tracción total y aumenta aún más la economía de combustible. Para ayudar a mantener bajo control el precio del modelo híbrido, viene con el mismo equipo estándar que el RX350. Para 2008, el RX400h recibe actualizaciones cosméticas menores.

Volkswagen Tiguan

Es grande, potente, está repleto de características y su nombre proviene de unir las palabras “tigre” e “iguana”. Sí, eso es realmente cierto. Con más espacio interior que la mayoría de los crossovers “compactos”.

Volkswagen Tiguan Allspace

Es tan grande, de hecho, que VW es posible acomodar un asiento estándar de la tercera fila para esos momentos ocasionales en que los amigos de sus hijos quieren volver a nadar. Su espacio de carga es comparable a la mayoría de los crossovers medianos (aunque, para ser justos, también lo es un Honda CR-V). En todo caso, el Tiguan es quizás demasiado clásico, pero no por ello menos encantador. El interior es bastante monótono, la experiencia de conducción es aceptable y conservador.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí