¿Qué debes saber cuando compras un coche de segunda mano?

387
0

La verificación de las cosas que debe tener en cuenta al comprar un automóvil usado da una mayor confiabilidad y tranquilidad a la hora comprar, cuidados del automóvil, registros de servicios realizados y registro de accidentes que pudo haber tenido en línea, información que le permitirá tener una buena idea del pasado de un automóvil usado más fácil que antes.



Naturalmente, todavía existen riesgos al comprar coches de segunda mano en Málaga o en cualquier otra región, y eso se aplica si está comprando a un comerciante o concesionario independiente, de forma privada o de un concesionario principal aprobado. No obstante, combinar su propia lista de verificación de autos usados ​​con un poco de sentido común y diligencia significa que puede comprar con confianza.

Antes de entrar en detalles, las dos reglas principales a tener en cuenta al comprar un automóvil usado son: comprar con la cabeza y no con el corazón, y en segundo lugar, si no está convencido de nada, prepárese para alejarse.



¿Qué debes saber cuando compras un coche de segunda mano? - revision autos usados

Una vez que su cabeza esté en el lugar correcto para comprar autos usados, es hora de llegar al meollo de la cuestión. Los consejos de compra de autos usados ​​que se detallan a continuación y le ayudarán a garantizar que una oferta imperdible de autos usados ​​sea una verdadera ganga.

Aquí está nuestra lista de verificación de autos usados ​​de un vistazo …



  • Motor. Compruebe si hay fugas, nivel de aceite, estado de la junta de la cabeza y humo de escape.
  • Caja de cambios y embrague. Sienta y escuche la suavidad del cambio de marcha, y pruebe el punto de mordida del embrague.
  • Carrocería. Verifique el exterior y la parte inferior: una linterna es útil para esto último.
  • Ruedas y neumáticos. Profundidad de rodadura, estado del caucho y marcas de cada neumático.
  • Interior. Compruebe a fondo el maletero, el tablero (para el kilometraje y las luces de advertencia) y los componentes electrónicos.
  • Prueba de conducción. No te detengas aquí, conduce hasta que hayas verificado todo lo que quieres.
  • Documentos. V5c, historial de servicio y MoT (aunque ahora está disponible en línea).

Todos de los puntos de los anteriores son de gran importancia para su compra. Puede utilizar el problema a su favor regateando dinero del automóvil o insistir en que el vendedor lo arregle antes de la venta.

Si está comprando en privado, será responsable de detectar todos estos problemas potenciales. Si bien el vendedor no tiene que ofrecer mucha información como voluntario, depende de usted hacer las preguntas correctas. Comprar en un concesionario le otorga ciertos derechos legales, y el automóvil debe ser apto para el propósito para el que está destinado.

En algunos puntos de ventas autorizados de usados los autos tienen un historial de servicio completo, se someten a un control mecánico completo y, dependiendo del esquema, incluso pueden venir con una garantía adicional y una cobertura de avería, igualmente los mejor en todos los casos es que cada comprador tome sus propias precauciones.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí