Inicio Consejos Mercedes Benz segunda mano: Una excelente opción

Mercedes Benz segunda mano: Una excelente opción

2
0


¡A quién no le gusta ahorrar dinero! El precio de un vehículo usado es el principal factor observado por la mayoría de los consumidores. A diferencia de los coches nuevos, que tienen un precio elevado cuando salen de fábrica, los coches usados ​​que llevan unos años en el mercado se ofrecen a precios atractivos .



Además, la compra de un coche nuevo suele financiarse con créditos al consumo y, por tanto, también hay que sumar costes financieros adicionales a su presupuesto. No necesariamente ideal, especialmente si tiene otra hipoteca u otro préstamo en curso.

Por el contrario, los precios asequibles de los vehículos usados ​​permiten que la mayor cantidad de personas puedan permitirse un modelo de automóvil confiable para usar a diario sin arruinar su presupuesto y eso no es una ventaja despreciable.



Mercedes Benz de segunda mano: Una muy buena opción

Durante décadas, el fabricante del logo de tres puntas se ha consolidado como una de las mejores marcas de automóviles premium del mundo. El grupo Mercedes-Benz nunca ha dejado de innovar. Como prueba, el primer coche del mundo fue un Benz, y el primer diésel producido fue un Mercedes, así como el primer vehículo autónomo.

A día de hoy, dispones de un gigantesco catálogo de Mercedes usados ​​en grandes sitios como el de Automotor10, en el que inevitablemente encontrarás lo que buscas, entre deportivos, de lujo, sedán, todoterrenos y city car.

Mercedes sedán usados

  • Mercedes CLA : a medio camino entre un sedán compacto y un coupé, el Mercedes CLA de segunda mano deriva del Clase A. Deportivo y esbelto, el alemán cuenta con una segunda generación desde 2019.
  • Mercedes Clase C : una de las berlinas más logradas. El Mercedes Clase C usado es una interpretación pura del placer de conducir.
  • Mercedes Clase E : una berlina propulsada por grandes motores aún más potentes y sobrios. El Mercedes Clase E de segunda mano cumplirá con todas sus expectativas.
  • Mercedes Clase S :​​producido desde 1951, este sedán de lujo ya va por su 6ª generación . Un gran clásico del fabricante alemán, el Mercedes Clase S de segunda mano tiene el falso aire de una limusina y se distingue por su elegancia, su viveza y su alto nivel de acabado.
  • Mercedes CLS :lujosa y deportiva a la vez, la berlina de carretera se sitúa entre la Clase E y la Clase S en la gama del fabricante alemán. Desde su tercera generación lanzada en 2018, el Mercedes CLS usado ha mostrado un estilo ligeramente futurista.



SUV Mercedes usados

  • Mercedes Clase G : un aventurero de corazón, este 4×4 recorre las carreteras más sinuosas desde 1993. Un ovni en la gama Mercedes, la Clase G de segunda mano se reinventó en 2018, manteniendo su aspecto icónico.
  • Mercedes Clase M :producido entre 1997 y 2015, el Mercedes Clase M usado es el primer SUV de la marca, pero también un precursor en el mercado. Tras la revisión de sus nombres, Mercedes ha optado por renombrar este vehículo como GLE .
  • Mercedes GL :Derivado del Clase S , el Mercedes GL de segunda mano es un SUV de alta gama. A partir de su segunda generación, estrenada en 2012, muestra líneas más rectas y falsos aires de 4×4.
  • Mercedes GLA :lanzado en 2014, este SUV urbano y de carretera está inspirado en gran medida en el Clase A. El Mercedes GLA de segunda mano , rediseñado en 2017, es uno de los superventas de la marca.
  • Mercedes GLC :derivado del Clase C , el Mercedes GLC de segunda mano es un SUV pensado para las familias. Sus grandes dimensiones y su inigualable comodidad lo convierten en una apuesta segura.
  • Mercedes GLE : sucesor de la Clase M , el Mercedes GLE de segunda mano es uno de los SUV de carretera icónicos del fabricante. Después de solo 3 años de existencia, nace una segunda generación del alemán, caracterizada por un diseño más compacto.
  • Mercedes GLK : así es el otro SUV familiar de la gama Mercedes. Aún más imponente que el GLC , el GLK usado también se distingue por su capó más recto y su estilo ligeramente británico.
  • Mercedes GLS : Tomando el relevo del GL, el Mercedes GLS usado parece un SUV polivalente, tan cómodo en la ciudad como en la carretera. Ofreciendo hasta 7 asientos, seduce con su espacio interior y servicios de alta gama.

Principales beneficios de la compra de usados

1- Aprovecha la diferencia de precio

Un vehículo nuevo de fábrica no aumenta de valor. Todo lo contrario: nada más fabricarse, un coche nuevo pierde su valor desde los primeros kilómetros. Esto se llama el corte de pelo . El descuento para un coche nuevo se estima en un -20% desde su puesta en circulación activa y el descuento puede llegar incluso hasta el -50% después de 3 años de circulación para determinados modelos.

Si esto no es una buena noticia para los compradores de autos nuevos, ¡es una verdadera bendición para los compradores de vehículos usados ! Estos descuentos hacen posible adquirir un auto usado casi nuevo a un precio menor.

2- Una gran variedad de modelos disponibles

En vista de los descuentos mencionados anteriormente, los compradores de automóviles nuevos suelen poner a la venta su vehículo antes de que pierda demasiado valor. Por lo tanto, esto hace posible crear una gran selección de vehículos usados ​​en el mercado . Muchas marcas y modelos más o menos recientes están disponibles en el mercado de segunda mano.

¡Tienes muchas opciones para elegir!

3- Disponibilidad casi inmediata de tu coche

Si el automóvil nuevo que planea comprar no está disponible en stock, debe esperar a la producción y esto suele demorar varias semanas o incluso meses. Los fabricantes favorecen la producción justo a tiempo (o producción bajo demanda) y, por lo tanto, se están ampliando los plazos de entrega para la compra de vehículos nuevos.

Con los coches usados, no hay problema de disponibilidad. El vehículo que le interesa está disponible para su venta inmediata y unos pocos días son suficientes para que pueda recoger su nueva titina .

 

 



Artículo anterior¿Canister: chevrolet luv 2.3 año 1995?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí