Inicio Blog ¿Cuáles son las mejores marcas de Furgonetas de segunda mano?

¿Cuáles son las mejores marcas de Furgonetas de segunda mano?

101
0


No hay vergüenza en ser visto al volante de una minivan o furgoneta, estos vehículos ya han dejado de ser solomente utilitarios y se han convertido en vehículos del día a día que permiten inclusive irse de vacaciones. De hecho, las minivans suelen ser mejores que los crossovers para transportar personas y carga. Las minivans también obtienen una mejor economía de combustible que muchos SUV y sus interiores pueden ser increíblemente flexibles.

Las furgonetas (ya sean furgonetas regulares o minivans) han servido a individuos y familias por igual durante varias décadas como vehículos utilitarios. Si bien ha habido algunos modelos fantásticos en el pasado, son incluso mejores modelos en la actualidad actualizados con características más innovadoras.






A continuación veremos algunos de los modelos más vendidos y conocidos en el mundo de vinivans usadas o furgonetas segunda mano, algunas con más historia y otras de modelos más recientes pero que igualmente se consiguen usadas y a menor precio.

Lo importantes que estos muy buenos modelos se pueden conseguir a muy buen precio y estado en el mercado de vehículos usados o de segunda mano.

Peugeot Partner

La furgoneta Partner comparte su plataforma con las Peugeot 308 y 3008, por lo que no sorprende que tenga un manejo y manejo similares a los de un automóvil. Diseñado para transportar una carga de hasta 850 kg, Peugeot lo ha mantenido simple con el Partner y hay una opción de furgoneta, cabina doble y carrocerías planas, así como un modelo largo para una mayor capacidad de carga.

También está el modelo ATV con Grip Control que brinda un manejo más seguro en condiciones resbaladizas sin el gasto adicional de un sistema 4×4 a tiempo completo.







Con un ancho de área de carga entre los pasos de rueda de 1,22 metros, ambas versiones pueden acomodar fácilmente un palet. Sin embargo, sigue siendo relativamente compacto en términos de su tamaño total, lo que lo hace muy versátil y fácil de conducir por la ciudad.

El espacio de carga ha sido diseñado con especial cuidado para garantizar la facilidad de uso y robustez. Las paredes interiores están completamente revestidas debajo de la línea del cuerpo y una cubierta protectora sintética protege el piso de carga en las versiones SE. Al proteger el espacio de carga contra daños internos, garantiza que la apariencia de la carrocería exterior permanezca intacta, lo que a menudo es importante para la imagen comercial o profesional del propietario.

partner

Toyota Sienna

A medida que avanzan las minivans, el Toyota Sienna es una buena elección y es muy atractivo para conducir. El ajuste, el acabado y los controles en el interior son mejoras fantásticas en comparación con modelos anteriores. También cuenta con una cabina convenientemente diseñada. Con un sistema de dirección eficiente, la Sienna se conduce cómodamente, con un manejo justo. Su motor V6 de 3.5 litros es potente y ofrece una economía de combustible razonable.

Con una capacidad de octavo asiento, funciona hábilmente como transportista de pasajeros. El modelo también cuenta con una cámara trasera estándar en sus últimas verisones.

Finalmente, la disponibilidad de un sistema de tracción total es la mayor ventaja de Sienna que lo destaca como uno de los mejores.

sienna

Ford Transit

La ‘cuarta generación’ del Transit, que se lanzó en el North American International Auto Show en 2013, sería casi irreconocible para los propietarios de los primeros modelos de hace más de 50 años.

El Transit ahora es mucho más que la furgoneta de talla única que alguna vez fue. Las muchas variaciones diferentes en el modelo que ahora existen, incluyendo Courier, Custom y Connect, representan una gran variedad de opciones para los conductores que buscan a su compañero perfecto de cuatro ruedas.

Sean cuales sean sus necesidades, no cabe duda de que los Ford Transits de hoy podrán satisfacerlas. Con más de medio siglo de herencia automovilística a su nombre, este legendario vehículo seguramente seguirá siendo utilizado por innumerables personas en todo el mundo durante muchos años.

Citroen Berlingo

El Citroën Berlingo ha sido un jugador dominante en el mercado de furgonetas de panel pequeño desde su lanzamiento en 1996.
Cuando se lanzó originalmente, los compradores de Berlingo podían elegir entre un motor de gasolina de 1.6 litros de 90 hp y una opción de motores turbodiésel HDi de 1.6 litros con 75 hp o 90 hp.

La gasolina se ofreció como una conversión de GLP a través de distribuidores de Citroën, mientras que el e-HDi con distintivo diesel presentaba un sistema de parada y arranque (a veces llamado microhíbrido). Los modelos de parada y arranque posteriores simplemente se etiquetan como S&S.

Esta línea básica de motores se ha mantenido similar a lo largo del tiempo, aunque las salidas de potencia han aumentado, y en 2015 Citroen introdujo un turbodiésel mejorado de 1.6 litros con distintivos BlueHDi, lo que significa que cumplen con las regulaciones de emisiones Euro 6 .

Esto viene con hasta 120 CV y ​​un manual de seis velocidades en lugar de la caja de cambios estándar de cinco velocidades; Una transmisión automática de seis velocidades llamada ETG6 está disponible en el BlueHDi 100 y promete una economía de combustible de rango superior.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here