Inicio Actualidad Historia de los Coches ¿Cuáles fueron los 4 más vendidos?

Historia de los Coches ¿Cuáles fueron los 4 más vendidos?

76
0

¿Quieres preguntar algo al mecánico?

En fcoches.com tenemos un mecánico online que responde gratuitamente a tus preguntas!

Preguntar ahora!    Buscar respuestas ya!


A lo largo de la historia la industria automotriz a ido avanzando a pasos agigantados, desde los primeros automóviles de siglo pasado a los más actuales modelos de este año, muchos modelos han marcado historia en ventas.







Cada año, cientos de diferentes modelos de automóviles son vendidos por docenas de fabricantes de automóviles. Entonces, cuando un modelo “llega” a la gente, generalmente es muy especial. Los modelos más vendidos de todos los tiempos son generalmente los que han existido durante décadas, pero esa no es la única clave del éxito. Deben mantenerse actualizados y competitivos de generación en generación. Deben seguir evolucionando para atraer a los compradores de automóviles. Algunos fabricantes de automóviles son muy buenos en esto, otros, no tanto.

Muchos de estos autos más vendidos todavía se venden hoy en día, lo que significa que las clasificaciones de un año a otro se mantendrán bastante consistentes. La siguiente lista de los coches más vendidos fue creada usando datos de varias fuentes y listas de autos de mayor venta. También incorpora números de ventas registradas desde que se publicaron esas fuentes. Estos son los autos más vendidos de todos los tiempos, y todos tienen sus méritos.

Toyota COROLLA






Modelos vendidos: más de 43 millones

El Toyota Corolla no es muy emocionante, pero es muy útil. Lanzado en 1966, el Corolla ofrece buenos niveles de comodidad, practicidad y fiabilidad a un precio asequible. Y no se rinde; una exploración rápida de las carreteras y es probable que encuentre generaciones de Corollas todavía por ahí. Hoy en día, hay otros autos que tienen atributos similares, pero casi ninguno de ellos puede hacerlo tan simple y fácilmente como el Corolla.

Ford F-150

Modelos vendidos: más de 40 millones

La camioneta F-Series de Ford ha sido la camioneta más vendida de Estados Unidos desde 1977 y el vehículo más vendido del país desde 1983. Duradera, duradera y capaz de transportar grandes cargas o remolcar remolques grandes, el modelo data de 1948, lo que significa Los fanáticos de la serie F han estado comprando la misma camioneta por generaciones. Esto significa que la camioneta de Ford tiene su lugar en el mercado difícil de quitar.

Volkswagen GOLF

Modelos vendidos: más de 30 millones

En pocas palabras, el Golf salvó a Volkswagen mientras intentaba descubrir a dónde ir en un mundo posterior al escarabajo. Ofrecido en varias versiones a lo largo de los años, desde viajeros diesel económicos hasta versiones legítimamente deportivas GTI y Golf R, el Golf es divertido de manejar, cómodo, atractivo, versátil y lo más confiable posible. ¿Quién podría pedir algo más?

Volkswagen BEETLE

Modelos vendidos: más de 23 millones

Estamos incluyendo el clásico Beetle y las versiones más nuevas del automóvil en este número. Lanzado en 1938, el Beetle (vendido como Volkswagen o Type I durante la mayor parte de su producción) tomó al mundo por sorpresa en los años 50 y 60, convirtiéndose en un ícono cultural en el proceso. Las versiones más nuevas del automóvil no han sido tan exitosas para conectarse con la cultura, pero el modelo ha logrado forjarse un nicho propio. Sorprendentemente, el automóvil original permaneció en producción hasta 2003. Quién sabe por cuánto tiempo durará New Beetle.

Honda CIVIC

Modelos vendidos: más de 18 millones

La mayoría de las personas conoce a alguien que posee un Honda Civic y la mayoría de las personas les gusta Civics. El automóvil, como el Toyota Corolla o Ford Escort, es uno de esos autos que son confiables y versátiles a la vez. Su ubicuidad y su plataforma fácil de modificar también lo convierten en un vehículo de entrada para generaciones de entusiastas de todo el mundo. En pocas palabras, el Civic es un ícono.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here