Financiación de coches Dacia

398
0

Tengo el crédito y los ingresos para salir y obtener un préstamo para un Dacia. Y me encantaría ese auto. Pero eso no significa que deba obtenerlo. Lo que los concesionarios le dirán que puede pagar y lo que debe gastar son dos cosas muy diferentes.



La mejor manera de financiar la compra de un automóvil Dacia

Comprar un auto no es una decisión simple. Desde comprar directamente hasta comprar un automóvil en finanzas, hay muchas opciones. También debe considerar los costos de funcionamiento. De hecho, es probablemente la segunda cosa más cara que comprará, después de su hogar. Por lo tanto, es importante asegurarse de elegir la mejor manera de comprar un automóvil para usted.

Comprar un auto usando un préstamo personal

Puede obtener un préstamo personal de financiacion dacia de un banco, una sociedad de construcción o un proveedor de finanzas si su calificación crediticia es buena. Puede repartir el costo entre uno y siete años.



Asegúrese de que el préstamo no esté asegurado contra su hogar. De lo contrario, pondrá en riesgo su hogar si no cumple con los pagos.

Compare la mejor tasa de interés comparando la APR (o tasa de porcentaje anual, que incluye otros cargos que tiene que pagar además de los intereses).

Pros

  • Por lo general, la alternativa más barata a comprar en efectivo.
  • Se puede organizar por teléfono, internet o cara a cara.
  • Cubre el costo total del automóvil (pero no tiene que ser así).
  • Puede obtener una tasa de interés fija competitiva si compara precios.

Contras

  • Es posible que tenga que esperar a que los fondos se paguen en su cuenta bancaria, pero algunos prestamistas ponen a disposición los fondos casi de inmediato.
  • Otros préstamos podrían verse afectados.
  • Los costos mensuales pueden ser más altos que con otras opciones.

Usando una tarjeta de crédito para comprar un Dacia

El uso de una tarjeta de crédito para pagar todo o parte del precio de compra de su automóvil le brindará protección adicional si algo sale mal, siempre que pague al menos £ 100 con tarjeta y cumpla con los pagos mensuales de su tarjeta.



Sin embargo, algunos distribuidores cobran una tarifa de manejo de tarjetas, a veces hasta un 3%, y algunos pueden no aceptar tarjetas de crédito.

Por qué es mejor pagar un automóvil con efectivo

Siempre y cuando tenga suficientes ahorros para cubrir otras compras importantes o costos inesperados de automóviles en el futuro (nuestra calculadora de costos de automóviles puede ayudarlo a calcular lo que cuesta un automóvil), pagar en efectivo es normalmente la forma más barata de comprar su automóvil.

Estas son las principales razones por las cuales:

Usted es dueño del automóvil por completo
Comprar su automóvil en efectivo significa que lo posee de inmediato, por lo que si se encuentra con dificultades financieras podría venderlo.

Si ha comprado un automóvil mediante un acuerdo financiero, como la compra por contrato personal (PCP), la contratación por contrato personal (PCH) o la compra por contrato, la compañía financiera es propietaria del vehículo durante el contrato. Esto significa que no puede venderlo y si se atrasa con sus pagos, podría perder su automóvil.

Conclusión

Tu coche no es una inversión. Todo lo contrario: los autos se deprecian como locos. Solo por esta razón, no es inteligente pagar intereses sobre un préstamo de automóvil. Lo que sucede en la mayoría de los casos es que el automóvil se deprecia y el valor del automóvil cae más rápido de lo que paga el préstamo, dejándolo al revés o bajo el agua (cuando debe más del préstamo de lo que vale el automóvil).

Dicho esto, muchos de nosotros necesitamos autos para llegar a nuestros trabajos y no tenemos el dinero para comprar un viaje confiable. Entonces obtenemos un préstamo de auto. Eso es genial, pero hay una diferencia entre usar un préstamo de automóvil con prudencia y usarlo para comprar un automóvil que no puede pagar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí