Carta de baja a SEGURO de Coche

1190
0

Si quieres aprender a darte de baja en el seguro de tu coche sigue los siguientes pasos, el procedimiento es muy sencillo, para poder darte de baja simplemente tendrás que avisar a la compañía de seguros en tiempo y forma correcta.



En primer lugar, como norma general, con que avisemos con 1 mes de antelación será más que suficiente, aunque algunas compañías nos obligan a avisar con al menos 2 meses de antelación, pero es bueno saber que apenas ninguna compañía nos va reclamar jurídicamente esto.

Carta de baja seguro



La mejor forma de hacerlo es mediante el FAX, así que tendremos que buscar el número de FAX de la sucursal donde tengamos contratado el seguro que nos queremos quitar de encima, por Internet podrás encontrarlo, ahí tendrá que ponernos la ciudad o provincia a donde hay que enviarlo.

Si sigues estos pasos podrás darte de baja en el seguro de coche de forma correcta, sin embargo si quieres tener una total tranquilidad te aconsejamos que avises al banco para ordenar que no se acepten más recibos de esa aseguradora, así no harás más transferencias y estarás dado de baja por completo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí