Inicio Blog ¿Cómo obtener un préstamo dejando tu coche como aval?

¿Cómo obtener un préstamo dejando tu coche como aval?

193
0


Cuando tiene gastos inesperados o necesita dinero para cubrir los servicios públicos u otras facturas, empeñar el título de su automóvil podría ser una manera fácil de obtener efectivo sin pasar por el proceso y la incertidumbre de solicitar un préstamo tradicional. Le permite sacar el patrimonio de su automóvil, mientras mantiene el uso de su vehículo. Una vez que haya empeñado el título de su automóvil, deberá realizar pagos mensuales sobre el valor del título hasta que haya devuelto el monto solicitado, con los intereses adicionales.



Si ha decidido optar por este camino y se pregunta, ¿Cómo empeño el título de mi auto? Aquí hay un breve resumen general del proceso para empeñar el título de un automóvil.

CÓMO EMPEÑAR EL TÍTULO DE UN AUTO

Los requisitos para empeñar el título de su automóvil varían ligeramente de un lugar a otro, pero el proceso general es simple. Para empeñar el título de su auto, generalmente necesitará estas cosas:



  • Tu carro
  • Identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o una identificación estatal
  • Constancia de ingresos
  • El título de auto libre de gravamen de su vehículo que lo enumera como propietario

Muchas compañías de préstamos de título de automóvil requieren que usted sea dueño de su automóvil directamente, sin otros gravámenes o préstamos de título. La prueba de ingresos puede ser empleo, seguro social, pensión u otra fuente de ingresos dedicada. Esto es para asegurarse de que tiene un medio para devolver el valor de dinero solicitado.

También pueden solicitar documentos de respaldo, como una factura de servicios públicos para verificar su dirección. Una vez que haya reunido todos sus documentos, llévelos junto con su automóvil a una compañía de préstamos de título. Hay muchas opciones de empresas en este sector, Flexicar actualmente es una de las más confiables y más elegida por los clientes para prestamos con aval de coche.

En el momento en donde se aprobará el aval de su coche debe contar con el título del automóvil, y generalmente un asociado de ventas inspeccionará su automóvil. La marca, modelo, año y condición serán evaluados y utilizados para determinar el valor de su vehículo.



Cuando lleve su automóvil a Flexicar u otra empresa, uno de sus funcionarios le dará una evaluación a su automóvil en tan solo 5 minutos. El monto de su préstamo se determinará en función de sus necesidades de efectivo específicas y el valor de su vehículo. Una vez que se haya decidido el monto y haya aceptado los términos del peón del título del automóvil, recibirá el monto total del préstamo y usted podrá seguir manejando su vehículo.

ALGUNAS COSAS PARA RECORDAR AL DECIDIR EMPEÑAR EL TÍTULO DE SU AUTOMÓVIL:

  • Cuando empeñas el título de tu auto, la compañía aplica intereses a la cantidad.
  • Es posible que deba llevar un seguro adicional en su vehículo durante dure el mismo empeñado.
  • El historial crediticio deficiente es un obstáculo cuando se solicita un préstamo tradicional de un banco, y la aprobación puede llevar tiempo que no tiene, en estos casos empeñar un vehículo es una de las opciones más rápidas.


Artículo anteriorCitroen C4 Picasso vibra mucho ¿A qué se debe?
Artículo siguienteSolucionar problemas Corsa 2006

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here