Inicio Consejos ¿Qué técnicas deberías utilizar para que tu coche huela bien?

¿Qué técnicas deberías utilizar para que tu coche huela bien?

11
0


Ambientadores de coches clásicos

Sí, el mítico abeto, con olor a pinos que deambula de izquierda a derecha en el retrovisor central, sigue siendo el gran clásico para mantener un buen olor en el coche. Sin embargo, su efecto es bastante limitado y es difícil desodorizar todo el vehículo y sobre todo hacerlo en profundidad. Estos desodorantes todavía tienen una ventaja significativa, sirven como objetos decorativos, porque hay cientos de patrones diferentes, ¡para elegir según tus gustos!



Ambientadores para enganchar en la rejilla del aire acondicionado

Según Faseba este tipo de desodorante ocupa el segundo lugar en las preferencias de los franceses para mejorar el olor de los coches. Este desodorante contiene perfume líquido o pequeñas bolas aromáticas y se adhiere a la rejilla de ventilación. Entonces, cuando el aire acondicionado está encendido, el aroma se esparce uniformemente por todo el automóvil.

Desodorantes en aerosol

A diferencia de los ambientadores para coches puede guardarlos en su guantera y usarlos solo cuando surja la necesidad (¿entendió el juego de palabras?). En segundos, estos aerosoles le permiten camuflar un olor, pero solo durante unas horas.
El truco del lavado: Para disfrutar del buen aroma durante más tiempo, rocíe las alfombras o los asientos para que la fragancia penetre en la tela.



Aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen la particularidad de desprender una fragancia muy fuerte que cubrirá cualquier mal olor de tu coche. De hecho, es la técnica más eficaz para desodorizar el interior de su vehículo.

En algunas estaciones te ofrecen acabar con tus malos olores, de una forma sencilla y sobre todo muy eficaz. De hecho, el uso de la mayoría de desodorantes solo sirve para enmascarar los olores, sin eliminarlos por completo. Después de un tiempo, reaparecen los malos olores. Es por eso que algunos centros de lavado ofrecen perfumistas que perfuman pero también higienizan el interior. Todos los olores ya no están enmascarados, sino hermosos y bien eliminados. Este servicio es muy adecuado para personas que deseen vender su vehículo usado y presentarlo en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo evitar los malos olores en el coche?

Para que su automóvil siga oliendo bien, hay algunas reglas a seguir:



  • Evite comer adentro. Esto se debe a que los olores de los alimentos se depositan rápidamente en las fibras de los tejidos, por lo que será mucho más difícil eliminarlos. Asimismo, limpiar tu coche con regularidad, recoger papeles de comida y quitar las manchas o migas que hayan caído al suelo evitará el desarrollo de malos olores. Entonces, ¿te olvidas de la comida rápida en el auto?
  • Procura no fumar en el coche, los cigarrillos son uno de los olores que más tardan en desaparecer. Si conduce con niños, pasajeros no fumadores o si vende su automóvil, este olor impregnado en el vehículo puede realmente molestar a sus pasajeros.

Cuando laves tu coche en el túnel de lavado, insiste en lavar el interior para eliminar la mayor cantidad posible de elementos que provocan malos olores. Levanta las alfombras y lávalas bien, insiste en la alfombra, así como en los asientos: ya sean de tela o de cuero . De hecho, es muy importante mantener un coche limpio para evitar el desarrollo de malos olores.



Artículo anterior¿Por qué el Peugeot 5008 es tan popular?
Artículo siguienteMedida de llanta ¿P205 /65R15? ¿son compatibles?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here