Inicio Consejos 4 consejos para mantener el interior de su coche limpio

4 consejos para mantener el interior de su coche limpio

308
0


La mayoría de las personas son conscientes de la necesidad de lavar el exterior del coche periódicamente, pero se niegan a limpiar realmente el interior. Todos los coches modernos vienen con una alfombra de tela que cubre gran parte de la parte inferior del mismo. La mayoría de las alfombras, después de unos meses de uso, se convierten en un paraíso para el polvo, la suciedad y la humedad que atraen el moho y el material fúngico.



Cuando sus alfombrillas ya tienen varios años de uso lo mejor es recambiarlas, en MTMshop.es hay muy buenos precios en alfombrillas para su coche, en variedad de materiales y para distintas marcas. Pero si aún se pueden seguir usando, aquí hay algunos pasos que puede seguir para limpiar sus alfombras y devolverlas a su estado original.

  1. Limpie su basura
    Se sorprenderá de lo limpio que puede verse su coche si limpia la basura dentro de él. Deshágase de esos envoltorios de comida rápida, los periódicos viejos y otros desperdicios que puedan acumularse en su coche. Esto se puede hacer fácilmente en casa. Para evitar la acumulación de basura en el futuro con colocar un bote de basura pequeño o una caja de cartón en el asiento trasero es suficiente. Recuerde colocar una bolsa de basura en la lata o caja, y reemplácela cada vez que se llene.
  2. Aspire.
    Debe usar una aspiradora para obtener la suciedad y los residuos que son demasiado pequeños para eliminarlos a mano. Una aspiradora portátil de mano es una excelente manera de limpiar la alfombra cuando sea necesario sin tener que buscar cambios. Estas mini aspiradoras se pueden recargar y agotar la energía de la batería o un cable de extensión largo.
  3. Limpie las manchas.
    Usar detergentes pesados ​​en las alfombras de tela probablemente terminará arruinándolas. Lo mejor que se puede hacer es utilizar un limpiador especial a base de espuma para limpiar las alfombrillas. Rocíe el lugar sucio en las alfombras con el limpiador y frote vigorosamente durante uno o dos minutos hasta que desaparezca la mancha. Limpie la mancha a fondo con un paño limpio y seco hasta que la superficie se sienta seca. Puede limpiar todas las alfombras de su coche de la misma manera, área por área hasta obtener resultados satisfactorios. Si no tiene acceso a limpiadores especiales a base de espuma, una cucharada de detergente suave mezclado con agua tibia también puede dar resultados satisfactorios. Recuerde siempre exprimir la mayor cantidad posible de agua del paño antes de comenzar el proceso de limpieza. Siempre realice este paso solo después de haber limpiado con la aspiradora o la limpieza de sus alfombrillas primero.
  4. Lave y limpie sus alfombras de goma / plástico.
    Las alfombrillas de tu coche son posiblemente las partes más sucias de tu vehículo. No solo son el punto de contacto entre los zapatos, sino que a menudo es donde se acumulan las máximas cantidades de polvo y suciedad. La forma más sencilla y efectiva de limpiar alfombras es sacándolas del coche y agitándolas hasta que todo el polvo se haya caído. Después de eso, uno puede tomar una solución de detergente y agua y frotar las alfombras hasta que estén lo suficientemente limpias. Enjuáguelas bien con agua y límpielas con un paño seco antes de volver a instalarlos en su coche.

Hacer estos pasos básicos y bastante fáciles con regularidad asegurará que las alfombras y los tapetes se mantengan limpios junto con su coche, que se vea fresco y en general limpio. En los últimos tiempos, algunos distribuidores han comenzado a dar un sistema de laminación de alfombras que cubre sus alfombras con una capa de plástico impermeable que, si se hace bien, puede proteger sus alfombras durante períodos prolongados.



No deje que su coche se vea feo, puede conservar un coche limpio y prolijo por muchos años, realizándose un mantenimiento básico. Hoy en día, las ventas de coches caen, y esto es general, cada vez más la gente busca mantener su coche por más tiempo, debido a que los coches son cada vez más duraderos, además de los precios están sufriendo un leve ascenso en muchos modelos del mercado.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here